Cerrar

Panel de Acceso


Registro y Mantenimiento de Cuenta






Regístrese Aquí
Miércoles, 20 Septiembre 2017

Su Carrito

VirtueMart
Su Pedido está actualmente vacío.

Novedad !!

Bajamos el precio de nuestro pedido mínimo a 25 euros. !!

Y se lo llevamos GRATIS!!.

Condiciones de Pago
Carnicería Juan Pérez quiere hacer las cosas más fáciles para nuestros clientes, para ello hemos optado por las formas de pago, más cómodas, fáciles y seguras para usted.
 
Nuestros clientes pueden optar por dos formas de pago según sus necesidades.
 
  • 1ª Podrá efectuar  el abono de sus pedidos a la entrega del mismo en efectivo, es decir, contra reembolso pero sin ningún cargo adicional, en el domicilio de nuestros clientes.

  • 2ª Nuestros clientes podrán también pagar con tarjeta desde su propio domicilio, para ello Carnicería Juan Pérez llevará un TPV portátil, que le permitirá abonar sus pedidos sin necesidad de dar números de cuenta a través de internet, lo que le garantiza la máxima seguridad.
 
Carnicería Juan Pérez ha pensado en ofrecer un servicio muy ventajoso para sus clientes, facilitándole la compra en nuestra tienda a traves de nuestra web, sin que ello suponga un gasto extra para ustedes, por eso desde Carnicería Juan Pérez estamos orgullosos de poder ofrecerle un transporte gratuito, por lo que obtendrá las mismas ventajas que si comprara directamente en nuestras tiendas, pero sin las molestias que  conlleva el desplazamiento, tiempo o la carga de peso, que supone comprar directamente en nuestro comercio.
 
Para cualquier consulta o aclaración póngase en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos. 
 
Condiciones de Entrega y Transporte
Máxima Calidad en Nuestros Productos
Condiciones de Pago