Cerrar

Panel de Acceso


Registro y Mantenimiento de Cuenta






Regístrese Aquí
Miércoles, 20 Septiembre 2017

Su Carrito

VirtueMart
Su Pedido está actualmente vacío.

Novedad !!

Bajamos el precio de nuestro pedido mínimo a 25 euros. !!

Y se lo llevamos GRATIS!!.

Nuestra Empresa

Carnicerías Juan Pérez e Hijo es un negocio familiar que nació hace dos generaciones, fué iniciada por Juan Pérez Velázquez allá por el año 1963. El fue quien emprendió la marcha de este negocio, impartiéndole ese carácter tradicional y cercano típico de un puesto de carnes arropado en un entorno como el mercado de abasto del Tiro de Linea.

En la actualidad es su hijo Juan Pérez de la Rosa quien lidera el negocio. Un negocio que ha experimentado un espectacular crecimiento en los últimos años gracias al enorme esfuerzo realizado por el equipo humano que cada día demuestra su gran experiencia y profesionalidad al frente de la empresa. Aunque todo el esfuerzo se ve compensado gracias a nuestro mayor valor, que es nuestra clientela, que ha sabido entender nuestra filosofía de trabajo, nuestro trato día a día y sobre todo, ha sabido elegir la excelente calidad de nuestros productos.

Hoy por hoy, la empresa consta de cuatro puestos ubicados en el mercado de abasto del Tiro de Linea, aunque con esta web pretendemos ofrecer un servicio más completo a nuestros clientes sin que la ubicación física de nuestro comercio sea un problema y estar a la última en cuanto a las posibilidades que hoy en día nos brinda la tecnología.

 
Condiciones de Entrega y Transporte
Máxima Calidad en Nuestros Productos
Condiciones de Pago